ESP / ENG
mevet@mevet.es
+34 973 21 02 69

MEVET - Empresa

Empresa

INSTALACIONES Y CALIDAD

PRESENTACIÓN

MEVET es un laboratorio veterinario que pertenece al GRUPO VALL COMPANYS, corporación líder en producción porcina y avícola.

MEVET fue creado en 1992 fundamentalmente para diseñar y desarrollar los medicamentos necesarios para el GRUPO VALLS COMPANYS. Esta experiencia adquirida por MEVET es el elemento diferenciador que nos permite asegurar un diseño adecuado de los medicamentos con total garantía de CALIDAD, SEGURIDAD Y EFICACIA tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

INSTALACIONES

Las instalaciones de MEVET cumplen con los principios y directrices de las Normas de Correcta Fabricación (NCF) establecidas en la legislación Europea.

El Certificado de Cumplimiento de NCF está otorgado para distintas formas farmacéuticas tales como soluciones y suspensiones inyectables, soluciones y suspensiones orales, polvos para administración en agua de bebida y premezclas medicamentosas.

CALIDAD

Mevet dispone de laboratorios de análisis físico-químico y microbiológico, con técnicas acreditadas por ENAC cumpliendo la normativa UNE – EN ISO/IEC 17025.